• image

Rutas de senderismo en Puebla de Alcocer

  1. senderismo-blog

Cada dos fines de semana al mes, aproximadamente, se están llevando a cabo rutas de senderismo aptas para tod@s, dentro del término municipal de Puebla de Alcocer.

El departamento de Turismo de Puebla de Alcocer es el encargado de organizar, señalizar y programar las distintas rutas. La jornada de senderismo, normalmente, se realiza los domingos por la mañana y el punto de partida es la Plaza de España.

Las rutas son organizadas a través de La Casa de la Cultura y del departamento de Turismo. Los aficionados a salir a la naturaleza, están de suerte ya que éste domingo 1 de marzo tienen una nueva cita :)

El trayecto de esta nueva ruta está planificado sobre la zona de Las Viñas, La Costera, La Mina, El Quintillo, etc. Es un sendero de pequeño recorrido, aproximadamente 13 kilómetros.

La ruta es accesible a todas las edades. Cada participante, según su nivel físico y el de la ruta establecida, deberá valorar su participación en la misma.

Además de las rutas programadas, que se anuncian principalmente en el Facebook de la Casa de la Cultura y en las redes sociales de Turismo Puebla de Alcocer (Facebook y Twitter), el departamento de Turismo proporciona rutas de senderismo concertadas con un guía, en un día distinto a las jornadas programadas. Se debe pedir información y solicitar el contacto con el departamento de Turismo en el teléfono 924 620 483, en horario de mañanas.

¡Cálzate las botas y disfruta de la naturaleza en estado puro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *