Deportes

Disfruta de las actividades deportivas que ofrece Puebla de Alcocer

Puebla de Alcocer dispone de varias instalaciones públicas para que se practique deporte, fomentando a su vez la interacción entre los participantes de una manera deportiva y sana.

Las actividades que se ofrecen son diversas a lo largo del año y van dirigidas a todo tipo de público, desde campeonatos de fútbol y petanca, torneos de pádel, clases de zumba, flamenco, pilates, etc…

  • Pista de pádel

    Es una de las instalaciones deportivas estrella del pueblo, no hay día en el que no esté ocupada. La pista tiene composición de suelo sintético césped y paredes de cristal.

    A lo largo del año se celebran múltiples campeonatos de padel, coincidiendo con las festividades, o la conocida liga de verano.

  • Polideportivo multiusos

    Dentro del recinto de la Escuela Municipal, encontramos una pista polideportiva cerrada de baloncesto y fútbol sala. En dicho gimnasio se realizan las actividades deportivas de los alumnos de la Escuela, y sirve para otras actividades extra como Batuka, Zumba, Pilates o flamenco entre otras actividades.

  • Pista de petanca

    Suele ser los fines de semana y festivos cuando podemos contemplar las partidas entre los vecinos de la localidad. Se encuentran varias pistas de petanca a lo largo de todo el municipio, entre ellas las existentes en el Bar La Huerta.

  • Gimnasio Municipal “Akra-Leukra”

    El Gimnasio “Akra-Leukra” está dotado con la última generación de aparatos de cardio, musculación y tonificación. Un lugar amplio, luminoso y agradable en el que todo aquél que lo desee puede hacer uso de sus instalaciones en distintos horarios de mañana y tarde.

Actividades multiaventura y deportes acuáticos 

Puedes concertar viajes en globo, excursiones en barca, disfrutar del paddle surf y de actividades en kayaks…

¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una aventura única en Puebla de Alcocer!

+ info en el Tel 638 100 807

Actividades deportivas únicas